Cercas eléctricas solares

MONSAL GROUP Ltda. Ofrece sistemas para electrificación de cercas con energía generada a partir de un panel solar y la utilización de una batería de 12V. Damos completa cobertura a sus necesidades con la mejor calidad. Trabajamos con la LACME empresa Francesa especializada en elementos eléctricos.

Reguladores Fotovoltaicos

Su función es regular la carga y descarga de la batería. Esta debe ser controlada para proteger la batería contra sobrecargas que pueden ocasionar la perdida de vida útil de la misma. La batería debe ser protegida contra una descarga total que puede ocasionar un daño irreversible.

Inversores

A partir de un voltaje de 12 o 24V en Corriente Continua, la unidad de control puede proveer una salida de 110V en Corriente Alterna de onda senoidal. Esta salida de onda senoidal garantiza el correcto funcionamiento de los aparatos más sensibles, la alta eficiencia aseguran la óptima utilizacion de la energía.

Modulos Solares

Los módulos solares pueden ser conectados en paralelo con la finalidad de incrementar el voltaje, obteniendo de este modo un panel solar que puede ser instalado en un poste, en el techo de una edificación, vehículo o residencia. Este panel recargara eficientemente cualquier batería conectada a un circuito de 12 o 24V, el cual asegura el abastecimiento eléctrico de todo su equipo.

.
Baterías

La energía Fotovoltaica requiere de baterías con antimonio, que permite adherir mayor cantidad de material activo y tener mayor profundidad de descarga (hasta un 80%). Son baterías selladas libres de mantenimiento, de alta calidad, totalmente protegidas contra agua, estan diseñadas para aplicaciones solares por su descarga lenta. No hay riesgo de goteo de ácido, ni de escape de vapores, operan en cualquier posición soportando largos periodos sin uso.

Modulos Fotovoltaicos

Un módulo fotovoltaico consta de 36 celdas que producen cada una 0.5V al exponerse a la luz del día. Al estar conectados en serie, las 36 celdas fotovoltaicas garantizan una perfecta recarga de una batería de 12V. Los módulos fotovoltaicos se caracterizan por la potencia optima bajo condiciones normales de operación. Logran potencias de salida desde 5 hasta 120Wp, según el tamaño de las celdas utilizadas para la confección del módulo fotovoltaico.

Sistema de bombeo
El bombeo solar de agua es la solución ideal para el suministro de agua en zonas sin acceso a la red convencional de energía eléctrica. Las bombas sumergibles TSP (4 a 6”) pueden ser instaladas en pozos hasta 150m de profundidad.  Son sistemas ideales para riego, suministro de agua municipal y aplicaciones domesticas. Proporcionan un suministro diario desde 5 hasta 45 m 3 de agua al día para el sistema más pequeño.  Pueden ser colocadas bajo agua en un pozo (sistema TSP) o a nivel del agua de un rio o lago (sistema TPF). Son sistemas duraderos que no utilizan baterías, son fáciles de instalar, su funcionamiento es automático, tienen un bajo nivel de mantenimiento con bajos costos de operación.  Son silenciosos y ambientalmente amigables. .
Electrodomésticos solares

Esta gama de refrigeradores y congela-dores ha sido especialmente diseñada para trabajar con generadores fotovol-taicos. Debido a esto tienen un bajo consumo de energía.

•Voltaje Nominal : 24V ou 12V corriente continua
•Potencia del compresor : 60 Watts
•Disponible en 3 contenencias
•Gabinetes aislados en acero de triple revestimiento para una mejor protección contra la corrosión
•Evaporador de gran superficie para rendimiento optimo
•Evacuación de aguas de deshielo por canillera
•Paredes exteriores e interiores lisas para facilitar las operaciones de deshielo y limpieza
•Cerradura con llave
Kit Fotovoltaico
MONSAL GROUP ofrece kits fotovoltaicos residenciales a partir de módulos solares y por encargo en base a los consumos o necesidades requeridas en fincas, granjas y residencias rurales, donde no hay acceso a la red convencional de electricidad.
Para poder determinar la cantidad de módulos y las características de los componentes para un sistema generador de energía fotovoltaica adecuado para abastecer sus necesidades, según las condiciones de radiación solar, MONSAL GROUP posee un programa de dimensionamiento que toma en cuenta todos los parámetros necesarios. Gracias a este programa Total Energie y sus distribuidores como MONSAL GROUP, pueden garantizar la confiabilidad de su instalación y la optimización de sus costos de inversión.
(571) 252 9218 / Av. Ciudad de Cali #69 - 22 / BOGOTA -COLOMBIA